Hungría renueva su vida

 En la última jornada del Grupo A de la Eurocopa 2024, Hungría derrotó a Escocia por 1-0 con un gol en el último minuto del tiempo añadido. Hasta el momento, Hungría se ha adjudicado el tercer puesto del grupo con 3 puntos y mantiene la esperanza de avanzar. El capitán húngaro Szoboszlai lució el número 19 camiseta del Hungría cuando celebró la victoria tras el partido.

La camiseta número 19 pertenece a Barnabas Varga. En el minuto 68, el delantero de 29 años chocó con el portero escocés y cayó al suelo con fuerza antes de entrar en coma. Tras esta desgarradora escena, todos los aficionados en el campo rezaban y animaban a Varga. Y Hungría también convirtió esta rabia en el poder de marcar goles y marcó en el último minuto de la prórroga. Todos los jugadores húngaros se reunieron con Szoboszlai, que sostenía en alto la camisetas de fútbol de Varga, para tomarse una foto y celebrarlo.

La Asociación Húngara de Fútbol confirmó que Varga no corre peligro de enfermarse, pero necesita ser operado de una fractura facial y no participará en los partidos restantes de la Copa de Europa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡La Triple Corona invicta está a la vuelta de la esquina!

¡Ganó la decimotercera Supercopa Occidental en la historia del equipo!

Algunos están felices y otros están tristes.